Cremas Faciales


En AguaCalma creemos que la naturaleza tiene lo mejor para ofrecerle a tu piel, por eso elaboramos tres cremas faciales basadas en plantas. Quedate para leer las características de cada una:








Nuestra Crema Facial de Hamamelis es la indicada para pieles grasas:


  • No contiene fase oleosa (es oil free);

  • Con extracto de hamamelis, el cual es astringente (en otras palabras, ayuda a deshacerse del exceso de grasa y eliminar las bacterias de la piel), calmante (ya que contiene propiedades antiinflamatorias y también reduce la irritación de la piel) y antioxidante.

  • Con aloe vera orgánico, que al contener grandes porcentajes de agua, es un ingrediente líder para hidratar la piel. Además, es ideal para todo tipo de pieles, pero súper recomendable para pieles grasas, por su textura de gel que no aporta un aspecto graso. 

  • Con aceite esencial de tea tree, un poderoso antimicrobiano natural que por un lado, elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos, y por otro ayuda a reducir inflamaciones, lo cual es ideal para personas con tendencia al acné. 


Sus propiedades hidratantes y antimicrobianas hacen que sea la crema indicada para cutis grasos.



Nuestra Crema Facial de Jojoba es la indicada para pieles mixtas:

  • Con aceite orgánico de jojoba, el cual contiene ácido oleico, ácido eicosanoico y ácido erúcico, los cuales tienen enormes beneficios hidratantes. El aceite de jojoba también brinda a tu piel sus propiedades antioxidantes, previniendo las arrugas y neutralizando los radicales libres. 

  • Con extracto de té verde, que aporta su poder antioxidante, humectante, rejuvenecedor, calmante y antibacteriano (sí, todas estas cosas! amamos el té verde!)

  • Con aloe vera orgánico que brinda toda su hidratación. 


Sus propiedades humectantes y antioxidantes la vuelven una crema excelente para personas con cutis mixto.


Nuestra Crema Facial de Rosa Mosqueta es la elegida por las pieles maduras o muy secas:



  • Con extracto y aceite orgánico de rosa mosqueta, proveniente de la Patagonia. Sus propiedades cicatrizantes y regenerantes lo vuelven muy eficaz a la hora de atenuar las manchas en la piel y cicatrices. Además, como estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, la piel se mantiene con un aspecto terso y saludable.

  • Con aceite de coco orgánico, el cual contiene vitaminas E y K, ácidos grasos Omega 6 y ácidos grasos saturados, como palmítico, laúrico y caprílico. Esta mixtura del amor hace que tenga propiedades hidratantes, antisépticas y antioxidantes.

  • Con manteca de karité, que estimula la producción de colágeno y además contiene vitaminas A y E, ayudando a mantener la piel flexible, tersa, hidratada y luminosa. 


Sus propiedades bioregeneradoras, humectantes y estimulantes hacen que esta sea la crema indicada para personas con cutis seco o pieles maduras que necesiten mayor humectación. También para pieles mixtas en aquellas épocas frías del año o zonas de la piel que necesitan un extra de nutrición.


Todas nuestras cremas son cruelty free y no contienen ingredientes de origen animal.

Tampoco utilizamos fragancias ni colorantes sintéticos.

Buscamos los materiales más nobles en toda su cadena de producción para nuestras elaboraciones, priorizando y valorando el uso de aquellos que son de producción orgánica.


Utilizamos la alquimia vegetal para brindarle a tu piel lo mejor.

Encontrá toda nuestra línea de cremas faciales en www.aguacalmabio.com


Comentarios

Entradas populares